jueves, 12 de mayo de 2011

III MARATÓN DEPORTIVO 12 HORAS EN NORTE. SÁBADO 21 DE MAYO

SÍ, SÍ, SÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍ, EL MARATÓN DEPORTIVO YA ESTA AQUÍÍÍÍÍÍÍ

Como lo oyes, el III MARATÓN DEPORTIVO 12 HORAS EN NORTE, ya está de nuevo con nosotros y con muchas novedades!!!!

Este año ampliamos las categorías y tendremos una más, la de 10 a 13 años, además de las de 14 a 17 y de 18 en adelante, que tuvimos el año pasado.

Además este año con el precio de inscripción, te incluimos la comida y una consumición.

¿Quieres más? Pues prepárate porque este año... jugamos en HIERBA!!!!! Increíble, ¿verdad?, pues es toda una realidad, este año gracias a la Asociación de Vecinos de San Francisco Javier contamos con las pistas deportivas de este barrio. Por tanto incluimos un deporte más, el FÚTBOL 7!!!!!

Bueno, y como este año estamos que lo tiramos, el FORO ha crecido, y fruto de ese crecimiento es que además de contar con las pistas de San Francisco Javier y del colegio Padre Manjón, contaremos también con las pistas del colegio Ave María San Isidro, gracias a la colaboración y organización de la Asociación Juvenil Avemariana (AJA), sí los del JUVEAJA, esa gran fiesta familiar que montaron el pasado 9 de abril y que muchos del Foro tuvimos la suerte de participar y de pasarlo en grande con todos los hinchables y talleres, todo un éxito, que sin duda se repetirá el año que viene.

Y como siempre volvemos a contar con la colaboración de la Concejalía de la Juventud del Ayto. de Granada y del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

INSCRIPCIONES: 
EN COLEGIO PADRE MANJÓN: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y lunes a jueves de 17:00 a 20:00.
EN COLEGIO AVE MARÍA SAN ISIDRO: Lunes a viernes de 9:00 a 14:00.

ÚLTIMO DÍA INSCRIPCIONES:   MIÉRCOLES 18 DE MAYO A LAS 20:00.


A CONTINUACIÓN TE PRESENTAMOS LAS BASES DE PARTICIPACIÓN:

III MARATÓN DEPORTIVO  12 HORAS EN NORTE. GRANADA.

BASES DEL CONCURSO Y CAMPEONATOS

Las inscripciones y autorizaciones (para menores de edad) pueden descargarse del siguiente blog: foroinfanciayjuventud.blogspot.com

MODALIDADES DEPORTIVAS Y LUGAR DE REALIZACIÓN.

Para la realización de esta actividad, contaremos con las instalaciones de los colegios Ave María San Isidro y Padre Manjón, así como las pistas deportivas del barrio San Francisco Javier.

Los deportes a participar serán: Baloncesto, Fútbol Sala, Fútbol 7 y Vóley.

Este año tenemos la novedad de incluir en el torneo la modalidad de Fútbol 7, en la que sólo podrán inscribirse las categorías de: 14 a 17 años y 18 años en adelante. Al contrario que en el resto de deportes, esta modalidad será incompatible con la de Fútbol Sala. A los equipos que se apunten una vez cubierto el máximo de equipos posibles, se les dará la oportunidad de inscribirse en Fútbol Sala.
Salvo en las modalidades comentadas anteriormente, los equipos se pueden inscribir y participar en más de un deporte.

La duración de los partidos será:
-         Fútbol Salaà 20 minutos en la fase de grupos; y 2 tiempos de 20 minutos cada uno en la fase final.
-         Fútbol 7à 30 minutos en la fase de grupos; y 2 tiempos de 20 minutos cada uno en la fase final.
-         Baloncesto y Vóleyà 15 minutos en la fase de grupos; y de 2 tiempos 15 minutos cada uno en la fase final.

Se proponen modalidades de campeonato alternativas como liga de futbolín, pro evolution y ping-pong.

También habrá torneos de juegos alternativos a disposición de todo aquel que quiera participar como son el parchís, el ajedrez, trivial, damas, etc.

En estos dos últimos casos, las inscripciones se realizarán en el momento.


El número de jugadores mínimo y máximo por equipo quedará de la siguiente manera:


Nº JUGADORES
MÍNIMO
MÁXIMO
FÚTBOL SALA Y BALONCESTO
5
12
FÚTBOL 7
7
12
VOLEY
6
12
PRO EVOLUTION
Individual
FUTBOLÍN
Parejas
PING - PONG
Individual


El número máximo de equipos en cada deporte, será acordado cuando se tenga el total de los grupos inscritos. Si hay un exceso de éstos, la elección se llevará a cabo por riguroso orden de inscripción.    
CATEGORÍAS Y SORTEO DE LOS GRUPOS

Dentro de las modalidades de Fútbol Sala y Baloncesto habrá las siguientes categorías:

-          ALEVÍN-INFANTIL: edades comprendidas entre los 10 y 13 años.
-          INFANTIL-CADETE-JUVENIL: edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.
-          JUNIOR Y SENIOR: edades a partir de los 18 años.

Dentro de la modalidad de Fútbol 7  habrá las siguientes categorías:

-          INFANTIL-CADETE-JUVENIL: edades comprendidas entre los 14 y los 17 años.
-          JUNIOR Y SENIOR: edades a partir de los 18 años.

Dentro de la modalidad de Voley habrá las siguientes categorías:

 -  De 10 a 17 años

 -  A partir de 18 años.

Todas las categorías en todos los deportes contemplan y favorecen la opción de ser mixtas.


**La organización del evento se reserva el derecho de anular una categoría en caso de no alcanzar el número mínimo de participantes esperado** En este caso, los participantes de categorías inferiores podrán formar parte de las categorías superiores, pero no al contrario.


El día de antes del evento se realizará públicamente el sorteo con el que serán organizados los grupos de las diferentes modalidades. Invitamos a los capitanes de los equipos que lo deseen, a estar presentes en dicho sorteo, que será realizado el Viernes 20 de mayo en el colegio Padre Manjón a las 19:30 h.


PRECIOS DE INSCRIPCIÓN SEGÚN DEPORTE ESCOGIDO O CAMPEONATO.

  Los precios para realizar las inscripciones en los diferentes deportes quedan de la siguiente manera:

-          FÚTBOL SALA: 5 € por persona (ejemplo: equipo de 6 jugadores = 30 € )
-          FÚTBOL  7: 5 € por persona
-          BALONCESTO: 5 € por persona.
-          VÓLEY: 5 € por persona.
-          CAMPEONATO DE FUTBOLÍN: 3 € cada pareja.
-          CAMPEONATO DE PRO EVOLUTION SOCCER: 1 € por persona.
-          CAMPEONATO DE PING – PONG: 1 € por persona

Los 5 euros incluyen 1 plato de paella y 1 consumición

           
HORARIOS Y UBICACIÓN DEL CAMPEONATO

-              El torneo empieza oficialmente a las 9 de la mañana del día 21 de Mayo de 2011 en las modalidades deportivas de Fútbol 7,Fútbol Sala, Baloncesto y Voley. Los equipos que jueguen en las primeras rondas serán avisados, mediante su capitán, el día anterior al evento, del colegio al que deben acudir.

-              Las competiciones paralelas de Futbolín, ping pong, Pro Evolution y juegos de mesa, comenzarán a partir de las 10:00 h de la mañana del mismo día siempre y cuando haya un mínimo de inscripciones

-              Alrededor de las 14.30h, los partidos serán suspendidos durante aproximadamente una hora, para ser reanudados después de que todos los participantes hayan almorzado. La comida tendrá lugar en el colegio  Padre Manjón.

-              La hora y el lugar de la entrega de premios serán comunicados a los diferentes equipos ese mismo día.

INSCRIPCIONES.
Lugar de entrega:
-          Secretaría del Colegio Padre Manjón. De 9:00 -  14:00 (De lunes a viernes)
      y de 17:00 – 20:00 (de lunes a jueves)
-          Secretaría del Colegio Ave María San Isidro. De 9:00 – 14.00.(De lunes a viernes)

Fecha límite de entrega: MIÉRCOLES 18 DE MAYO hasta las 20:00. Para grupos titulares.

** INSCRIPCIONES EN RESERVA:

            Se reservarán un número de plazas determinado para equipos una vez esté lleno el número de grupos titulares necesario para cada deporte.  Estos equipos tendrán que realizar la inscripción previamente a la fecha del maratón, y entregar las fotocopias de los DNIs de todos los participantes. Quedarán exentos de pago hasta el momento de ser aceptados como grupo titular, momento que se hará el mismo día del maratón a primera hora.

            El número de inscripciones en RESERVA será de 5 grupos o personas.

DOCUMENTACIÓN NECESARIA
En el momento de la inscripción del equipo deberá presentarse la siguiente documentación:

-          Hoja de inscripción de grupo debidamente cumplimentada.
-          Fotocopia del DNI/ Libro de Familia de cada uno de los participantes.
-          Dinero correspondiente al número de jugadores y deporte seleccionado.
-          La inscripción supone la total aceptación de estas bases.

MUY IMPORTANTE:
Durante la realización del maratón:
-          Se requerirá en todo momento el DNI para presentarlo previamente a la disputa de los partidos. Será obligatorio para todos los deportes mencionados anteriormente.
-          Cuando un equipo quede eliminado ningún jugador de este podrá incorporarse a otro equipo que todavía esté en competición. De hecho las plantillas de cada equipo quedarán definitivas en el momento de presentarse al primer partido. A partir de ese momento ya no se podrá añadir ningún nuevo jugador a la lista del equipo.

Cualquier equipo que infrinja las normas básicas de convivencia, será expulsado inmediatamente, y no podrá participar en la edición del año que viene. La expulsión no implica la devolución del dinero de la inscripción.

NORMAS BÁSICAS DE CONVIVENCIA:
-          Respeto a las instalaciones y materiales utilizados.
-          Respeto a los voluntarios.
-          Respeto a las decisiones arbitrales.
-          Respeto a las decisiones de la organización durante el desarrollo de la actividad.
-          Respeto al resto de participantes.
-          Ser puntuales a los encuentros, hora de comida y entrega de premios.
-          Aceptar las condiciones que establece la organización para poder participar.
PREMIOS PROVISIONALES
           

DEPORTES
CATEG.10-13 AÑOS
CATEG. 14-17 AÑOS
CATEG. 18 EN ADELANTE
BALONCESTO
1º Entradas
Hípica
Entradas
Bolera
50 €
Cena en una caseta del corpus
100 €
Entradas para el CB Granada
FÚTBOL SALA
Entradas
Hípica
Entradas Bolera
    50 €
Cena en una caseta del corpus
100 €
Vales para un Spa
FÚTBOL 7
CATEGORÍA 14-17 AÑOS
CATEGORÍA 18 EN ADELANTE

50 €
Cena en una caseta del corpus
100€
Vales para un spa
VOLEY
CATEGORÍA 10-17 AÑOS
CATEGORÍA 18 EN ADELANTE

Entradas
Hípica
Entradas Bolera
100 €
Vales spa


-          Dichos premios son provisionales, la organización del evento se reserva el derecho de cambiarlos si así se estima oportuno.
-          Además de trofeo y medallas para los dos equipos ganadores.
-          Entradas a la bolera para los ganadores de los torneos alternativos.


La organización no se hace responsable de posibles lesiones, accidentes, robos, pérdidas que se puedan producir durante el transcurso de la actividad.

SOLO RECORDAROS QUE DE MOMENTO LAS INSCRIPCIONES Y AUTORIZACIONES (para los menores de edad), LAS PODEIS RECOGER EN LOS COLEGIOS: AVE MARÍA SAN ISIDRO Y PADRE MANJÓN.

MAÑANA ESPERAMOS QUE PODAIS DESCARGARLAS DESDE ESTE BLOG.

SALUDOS Y RECORDAR QUE LAS INSCRIPCIONES SON POR RIGUROSO ORDEN DE LLEGADA Y HAY PLAZAS LIMITADAS EN TODOS LOS DEPORTES.

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